viernes, 2 de octubre de 2015

Mis Favoritos de Septiembre!

Hola Chicas!
Como es ley, hoy les traigo mis favoritos de Septiembre!
Ésta vez me iré sólo en la línea de limpieza e hidratación porque no sé qué demonios me ocurrió en Septiembre, pero me llené de granitos… creo que es la base que estoy usando y eso me tiene muy triste porque en verdad me gusta mucho… pero bueno, habrá que probar otra.

Comprenderán que por esto me fui con todo a un sistema de limpieza facial que me ayudara a combatir a full los detestables granos.

Les cuento.
Me aferré a 4 productos de limpieza facial, hidratación y combate contra los granos que en verdad me han funcionado re bien.



1-. DESMAQUILLANTE PURETÉ THERMALE 3 EN 1 DE VICHY: De éste producto ya les había comentado en otra entrada, realmente lo seguí usando en Septiembre porque los resultados me encantan, es una crema muy liviana que quita el maquillaje de manera excepcional, deja tu piel con una sensación se suavidad y frescura maravillosa, funciona muy bien con el maquillaje waterproof y además luego de remover el maquillaje es como si ya hubieras usado hidratante! Una maravilla, además es recomendado para pieles sensibles y está enriquecido con agua termal que siempre es una maravilla.

2-. EFFACLAR LAROCHE-POSAY GEL DE LIMPIEZA ANTIACNEICO: Aquí ya estoy de lleno con el combate contra los granos dentro de mi sistema de limpieza facial, EFFACLAR es un gel de limpieza, lo uso affter Desmaquillante para quitar residuos y hacer de la limpieza facial algo mucho más efectivo, éste gel se aplica con la carita mojada, luego remueves con mucha agua. La verdad es bien efectivo para pieles en extremo grasas y con tendencia acnéica, en mi caso que mi piel es mixta y mi “tendencia acnéica” es leve, ya que sólo es algo que me ocurre de vez en cuando y más que nada en ésta época, creo que el producto fue mucho para mí necesidad de limpieza facial, EFFACLAR si bien es un excelente producto en mi caso resecó demasiado la piel, nunca llegue a sentirla tirante, pero pasaba los dedos por mi cara y no era esa textura suave, algo muy extraño en verdad y no me gusto, luego apliqué mi hidratante y nada, la misma sensación extraña se mantuvo y eso en verdad no me gustó mucho, pero insisto, creo que para mí fue mucho, pero de seguro el producto es excelentes para pieles realmente grasas.

3-. EAU THERMALE AVENÉ: Ésta crema es sencillamente una maravilla, mi piel no es en extremo sensible, pero creí que sería bueno dejar un poco de lado mi hidratante de siempre y cambiar por algo más inocuo en éste periodo que mi piel estaba con granitos y probé ésta crema que está hecha precisamente para pieles chillonas como las llamo yo, esas que con cualquier cosa se irritan, enrojecen y llenan de sarpullido, de hecho, les cuento que la conocí porque el pediatra se la recomendó a mi peque porque se le partió la cara de una manera increíble y necesitábamos de algo que le ayudara a hidratar sin irritar aun más la piel, mi peque tiene 2 años 8 por lo tanto todo lo que use en su piel tiene que ser de excelente calidad, ésta crema fue la solución a su problema de cachetitos partidos y lógico, la tenía que probar en mi y resultó ser una maravilla!

4-. STICK DESECANTE ANTI-IMPERFECTCIONES NORMADERM DE VICHY: Aquí sigo en la lucha contra los granos, es un Stick color piel tradicional, se aplica sobre las imperfecciones, tiene un efecto desecante, lo aplicas en la noche y ya por la mañana vez los resultados, lo aplico dos veces al día, en la mañana, antes de maquillarme y por las noches y realmente me ha funcionado de maravilla.


Hoy en día en esto consiste mi rutina de limpieza facial, súper especialidad y con resultados notorios que es lo mejor. Creo que cambiaré el EFFACLAR porque definitivamente fue demasiado para mi piel, pero incluso creo que haberlo aplicado a pesar de la sensación me ayudo a frenar el proceso de aparición de granos y eso es maravilloso. Si alguien tiene algún dato extra que agregar se lo agradezco en el alma! Espero sus comentarios, aportes y desencuentros!

Un abrazo
Nos vemos pronto, con cariño…


Macoca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario