martes, 1 de septiembre de 2015

Un NO recomendable en labiales

Hace unos días una amiga, sabiendo de mi adición al maquillaje, pensó en llevarme un detallito un día que nos tomamos un cafecito. Un amor de amiga debo decir.

Resulta que llegó con un labial de larga duración de la reconocida marca Petrizzio, de la que me declaro fanática en otros productos, pero creo que en ésta oportunidad no anduvimos nada bien queridos de Petrizzio. 

Personaje en cuestión: 


Labial Larga Duración 8 horas 
Petrizzio

Cuando lo ví dije inmediatamente, un primer color primevera para éste año, me pareció maravilloso. Nunca logre que en la foto saliera bien el color, pero les relato que en el envase se ve como un rosa oscuro, más menos fuerte, pero no chillón. 

Había que probarlo, además, es tipo Gloss, con aplicador, así es que seguro me encantaría. 

Pero 1

El aplicador, Cepillo o como quieran llamarlo. 


Es plano, no tiene la forma de otros aplicadores que simulan la forma de un labial en barra recién abierto, lo que a mi parecer facilita bastante la aplicación de cualquier labial. Punto menos! 

Pero 2: 

Siguiendo con el aplicador, no sólo es plano, si no que además no es rígido, me explico con la foto: 


Ese es el ángulo que toma cuando lo aplicas, lo que da la sensación de que costará mucho aplicar el producto porque no logras presionar lo suficiente, considerando que es Gloss y no corre igual que un  labial en barra. 

Pero 3

Aquí usaré todas mis artimañas para explicarles por que no tomé foto. 

Me cargan los labiales que no se adhieren a las zonas húmedas del labio, quiero decir, pones la trompita como para tirar un beso y sólo tienes maquillado el contorno del labio y en el centro calorcito carne :/ se entiende ? 
Creo que aquí la excusa está en que... 
es Gloss ?! Y por ende no se adhiere en zonas más húmedas ? Mmmm no lo sé, discrepo, quizás es maña mía, pero los labios deben quedar completamente cubiertos por el producto si me preguntan a mi y no verse zonas como sin maquillar. 

Pero 4: 

Al aplicar el color se torna naranjoso :( a
mi los rosas me quedan bien por mi color de piel, creí que éste no sería la excepción, pero se ve naranjoso y eso no me calza. Quizás es uno de esos productos que siempre digo, no lo hicieron pensando en la Macoca, pero en fin. 


Ahí se ve rosa, seré yo señor ?! Jaja. 

En fin, obvio que un regalo es siempre bienvenido y que no siempre voy a hablar sólo maravillas de los productos que pruebo, éste es el caso ejemplar de un producto que se va a mi lista de NO recomendados !! 

Espero les sirva el dato, una lata comprar algo que no te termina de gustar por completo.

Espero les haya gustado la reseña, cortita, pero contundente. 

Ámense, hidratense, Coman Sano, lechoneen de vez en cuanto de manera inteligente y por sobre todo !! 

Decidan verse bellas siempre ! 
Cariños 

La Macoca 


Pd: New Look en Blog... No me convenzo :/

3 comentarios:

  1. excelente dato! así me ahorras dinero ya qie to soy loca por comprar cosas nuevas jajaja! , saludos y te invito a pasar a visitarme!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la idea !!!! Pasarnos datos y así ir a la segura !!!! Te sigo

      Borrar
  2. Yo lo compré tengo 4 de esos y me gustan duran mucho y tienen rico olor me gustaría tener toda la colección de colores

    ResponderBorrar